¿Cuánto tiempo has pasado en facebook?

Si piensas que facebook es gratis, es porque no valoras tu tiempo.
MadridGratis ofrece ocio alternativo gratis, consejos de ahorro y promociones. Acaba de aparecer una aplicación que calcula cuánto tiempo hemos dedicado a esta red social.

@madridgratis Tu tiempo es oro y a veces dejamos que se escape entre nuestros dedos. La principal queja de los usuarios es que pasan mucho / demasiado tiempo conectados a las redes sociales.
Tiempo de calidad unas veces, en contacto con amigos, y compartiendo actividades. Tiempo perdido en otras ocasiones en las que nos dejamos llevar por la inercia pensando que accedemos a enlaces y noticias interesantes atraídos por su fotografía atractiva, o su titular, o es la noticia de nuestro periódico favorito... pero que al día siguiente, o incluso a las pocas horas hemos olvidado.
Este 'olvido' nos indica claramente que la noticia, fotografía, vídeo, etc., no era tan importante como nos habían hecho pensar.
Es este un programa para reflexionar sobre el uso de nuestro tiempo en redes sociales que enriquecen a otros, pero que a nosotros nos exigen más de lo que recibimos.
Haz la prueba: ¿cuántas jornadas de trabajo has entregado a facebook?

Y lo mismo que hablamos de facebook, podemos aplicar a tuiter, o g+ u otras redes sociales.
Desde MadridGratis te invito a valorar tus horas y tus días según la máxima el tiempo es oro "mi tiempo es oro."
Las redes sociales son un pasatiempo y un enlace muy válido con amigos, conocidos, etc. Pero, a veces, sin darnos cuenta, las redes y facebook son como un pozo sin fondo en el que echamos horas y horas... a cambio de muy poco o nada.

Aquí está la página que aunque está en inglés, en dos clicados, te dice cuántas horas, días, semanas, o meses has dedicado a facebook haciendo rico a otros, a cambio de muy poquito en tu beneficio propio.

¿Cuánto tiempo has regalado a facebook?