Halloween para niños en el Centro Comercial

Halloween ha llegado, y se ha instalado. Los centros comerciales en Madrid dedican sus actividades infantiles de fin de semana a celebrar esta fiesta: calabazas iluminadas, decoración y personajes en blanco y negro, galletas de Halloween... ya están aquí.
Algunos centros con actividades Consejo Especial

Consejo Especial. Si no lo has visto, echa un vistazo a nuestros consejo práctico para sacar partido de las actividades gratis en el centro comercial.
Consejo de ahorro. Actividades gratis en el Centro Comercial

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza.
Abc de Serrano
Centro comercial Plenilunio
Igual que para adultos, ya no es fácil seleccionar ubicaciones, pues prácticamente todos los centros comerciales se han adaptado a la nueva fiesta y pronto diremos y escribiremos "Jalogüín."

Y aquí va una selección de tres centros.
El centro comercial Gran Vía de Hortaleza. Tiene actividades infantiles todos los fines de semana. Halloween el 31 de octubre, por tarde de 17,30h a 20,30h. Y los días 1, 2 y 3 de noviembre por mañana de 11,30h a 14,00h y por la tarde de 17,30h a 20,30h:
Actividad Elaboración de galletas formato halloween (calabazas, vampiros, etc.)
Hay parking, ludoteca, wifi... cómo llegar:

El centro Abc de Serrano los días 30 y 31 de octubre también ofrece actividades de Halloween para que los niños lo pasen de miedo: una manicura, un pintacaras, taller de sombras, cuentacuentos...
Actividades y horarios Abc Serrano

El Centro comercial Plenilunio ofrece para niños a partir de 6 años la fiesta Mosnter High.
El fenómeno Monster High llega al Centro Comercial Plenilunio del 30 de octubre al 3 de noviembre, un espacio totalmente tematizado para los fans de Monster High con tres zonas para disfrutar de un montón de actividades:
Centro Comercial Plenilunio Actividades.

Ejem... Ejem... Consejo Especial. Si no lo has visto, echa un vistazo a nuestros consejo práctico para sacar partido de las actividades gratis en el centro comercial.
Consejo de ahorro. Actividades gratis en el Centro Comercial