Consejos para ganar algún dinero

Además de ofrecer alternativas de ocio gratis y consejos de ahorro, hemos incluido en estos meses pasados algunos consejos para ganar algún dinero. Como por ejemplo, etece.com (una empresa de intercambio de servicios). Y también de AirBnB empresa que ya es todo un éxito con beneficios para todos sus miembros.
Por aquellas fechas, animábamos a los indecisos a crear un blog, o una cuenta en youtube por las sorpresas que a lo mejor nos pillan con la cámara del teléfono inteligente.
Ahora os presento otra opción: Cómo monetizar o rentabilizar tu blog sin morir en el intento.

@madridgratis Publicar en internet fotografías, noticias, llevar un blog, explicar cómo funcionan equipos o programas... es un juego de gana / gana: el lector/usuario gana, el autor gana el blog reporta un beneficio, y en contrapartida, ayudo al blog para que siga aportándome.
En este blog te aconsejan cómo optimizar tu blog para que el visitante-lector salga ganando y, complementando el juego gana/gana "devuelva" de algún modo por el beneficio que recibe con el blog: compra de souvenirs, clica la publicidad, se baja el pdf con los mejores artículos, o pasa a ser suscriptor premium, etc.
Si tienes un blog, o piensas que puedes ofrecer tus conocimientos especiales en algún campo concreto a través de un blog, aquí tendrás unos cuantos consejos aprendidos por la experiencia.

Tres sitios más donde se puede ganar algún dinero. Algunos de estos sitios han sido criticados por pagar poco; por su parte, ellos dicen que tampoco exigen demasiado.

Sitio Fiverr para ganar dinero
Dar una exclusiva en internet
Escribir y ganar algún dinero con shwoong
Sorpresas Regalos Promociones Ganar algún dinero

¿Cómo hacerse millonario en 1.000 días?
Un cocinero creó una empresa para lanzar campañas virales en internet y la vendió por 2,2 millones de euros. Ahora, además, gana dinero con su libro de «consejos» para hacerse rico. Noticia aparecida en Abc.es el 2 de julio de 2014
¿Cómo hacerse millonario en 1.000 días?