Videojuegos gigantes e interactivos en la fachada Medialab

MediaLab Parado ofrecerá todos los días entre las 18.00 y las 22.00 horas juegos gratuitos interactivos en la fachada del edificio. Para interactuar es necesario moverse. Los juegos son por tiempo limitado y por orden de llegada, con dos participantes por turno. Atrévete con "Superpang" y "7 vidas" en la pantalla gigante situada en la Plaza de las Letras.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Humor. Que tu sonrisa sea mayor que tus problemas

Un padre recibe la paga extra y muy contento va a casa y le dice al hijo:
- Vamos al centro comercial que te voy a comprar el juguete que más te guste, y cueste lo que cueste...
(Van derechos a la juguetería del centro comercial el niño elige un gorila de peluche gigante, dos veces más grande que él y se dirigen a la caja).
- ¡Papá esto lo pago yo! -dice el niño, sacando de su bolsillo billetes del monopoly que cuenta muy despacio, y entrega a la cajera-.
-¡Cariño! -dice riendo la cajera- con estos billetes no puedes pagar ¡son de juguete!
- ¿Y qué pasa -responde el niño desafiante- acaso el gorila es de verdad? ¿Eh?
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Navidad Flamenca. La Casa gitana en la Plaza Mayor

2 de enero, a las 20.00 horas. La muestra de flamenco en los Balcones de la Casa de la Panadería es una apuesta transgresora y diversa, representada en un marco diferente por artistas jóvenes, donde se busca la capacidad y la esencia del flamenco. Con Enrique Bermudez “Piculable” y Jesús Losada – El Guille.

Plaza Mayor: toda la música y poesía desde el balcón

El centro bulle estos días de alegría navideña. Los coros de la plaza de Pontejos. Cortylandia, el belén de la Casa de Correos y el centro de recepción de cartas a los Magos... y la plaza Mayor se suma con música de todos los estilos desde el balcon. A las 20.00 horas.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

La Puerta del Sol y su Reloj. Curiosidades. Cosas que debes saber...

Si estás en Madrid, debes saber entre las curiosidades de la Puerta del Sol que el día 30 de diciembre, y el 31 también, se ensayan las campanadas de despedida del año. Y también debes saber que muchos grupos de amigos y paseantes, se reúnen a mediodía y a las 00.00 del día 30 y a mediodía del 31, para "comer uvas" aprovechando las campanadas del ensayo que da el relojero para comprobar que todo está a punto. La animación y el bullicio de esta representación no necesita de animadores o animadoras puestos por la autoridad. Acude con tus amigos porque la fiesta ¡es totalmente natural!
Curiosidades. Cosas que debes saber... sigue leyendo ¡conoce la Puerta del Sol! como buen madrileño.

Belén solidario de Mensajeros de la Paz

Hasta el 7 de enero. No es un belén al uso, es mucho más: El Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, e Ikella Alonso, el autor de la obra, explicarán el mensaje de denuncia que el nacimiento pretende transmitir a quienes se acerquen a verlo.

Misa flamenca navideña en Madrid

30 de diciembre, a las 20.00 horas. Una misa flamenca con todo el espíritu navideño en la iglesia de la Calle de Alcalá 43.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Música en Navidad. Coros en las plazas de Madrid

Sábado 31 en El Retiro. 12.00 Alianza Coral Madrileña
Ocho grupos corales llenarán de música navideña las plazas de Madrid. Escucharemos villancicos y adaptaciones de canciones para la navidad de canciones populares.
29 de diciembre de 2016 a las 18 horas. Plaza de Santiago. Coros Cantores de Iberia
Viernes 30 de diciembre de 2016 a las 12:00 en la plaza del Callao Coro Galileo. 12.00 hs
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Christmas Rock Experience. Música en las plazas

A las 20.00 horas. Plaza de Agustín Lara (martes 27). Plaza de Sánchez Bustillo (miércoles 28). Plaza de las Vistillas (29). Plaza de Chueca (30). Plaza de Agustín Lara (4 de enero) y plaza de las Vistillas 5 de enero. Christmas Rock Experience.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Carlos III y los Sitios Reales. Visitas guiadas, adultos y familias

Hasta el 26 de febero se llevarán a cabo visitas guiadas de carácter participativo, para adultos y familias a la exposición "Una corte para el rey. Carlos III y los Sitios Reales". Las visitas guiadas tienen una duración de 45 minutos, son gratuitas y requieren inscripción previa.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

<< Anterior [ 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 ] Siguiente >>