hotBiomicrocosmos: la revelación de lo invisible. Fotografía Científica

3 de septiembre. Exxposición de fotografía. La Doctora en Ciencias Biológicas Maite Corcuera nos abre las puertas a la belleza de imágenes de un mundo que tenemos delante pero que no podemos ver: las del microcosmos de células, tejidos, microorganismos, minerales …

Comienza el juego: Invasión zombie en Soto del Real

‘Soto Walking Dead’ es un real game de supervivencia zombie desarrollado en el casco urbano y alrededores de Soto. Soto ha sido infectado por una extraña patología que hace que los muertos resuciten y ataquen a los vivos con el objetivo de comérselos.
Toda la carne en el asador...
(Dentro hay una petición de change.org)

Los Chunguitos y Alazán en Cadalso de los Vidrios

Viernes 25 de julio a las 23.00 Plaza de toros, Concierto de Los Chunguitos y Alazán.
Sábado 26 a las 22.00 Certamen de coros y danzas. "Aldaba" de San Lorenzo del Escorial y "Coros y Danzas" de Cadalso de los Vidrios.
Ayuda libros de texto.

Agosto en el Patio, lleno de actividades

Lunes 11 20:30 – Debate “Autogestión y formas de vida” (conducido por José Luis Carretero) + Película “Númax presenta…”
Martes 12 19:30 – Taller mural colectivo para todos los públicos (con especial atención a las niñas y niños)
Jueves 14 21:00 – Sesión Poética (organiza Pee Ramos)

El balón del Mundial de Baloncesto llega a Torrelaguna

Torrelaguna será uno de los 60 municipios por los que circule este balón viajero, inspirado en la antorcha de las Olimpiadas. Si quieres ser uno de los seis voluntarios que bote la pelota (mayores de 18 años), puedes apuntarte aquí

Hoyo de Manzanares. Verano de Buenas Noches

Exposiciones como El Arte de Gades, tauromaquia y danza; actuaciones por todo lo alto, como Ara Malikian y Dragones del Andamio, el día 26; Comedia Musical; Orquesta Ibérica Ensemble “Tangos, Milongas y Habaneras” El Verano en Hoyo de Manzanares sigue a pleno ritmo: si vas por la zona, consulta del programa:

Granitorock 2014 Collado Villalba heavy metal Sábado 26

Sábado, en la plaza de Los Belgas, concierto gratuito dentro de las fiestas de Santiago Apóstol. Granitorock 2014 se presenta como una de las citas más sugerentes del heavy metal en la Comunidad de Madrid.

Rufo Criado: Contrapuntos ornamentales. En Alcobendas

Hasta el 27 de septiembre. El proyecto Contrapuntos ornamentales parte de un viaje que realiza Rufo Criado a Estambul. La ciudad, caótica y ordenada, encierra preguntas visibles en la fotografía: ¿Está la belleza en el caso? ¿Lleva la geometría a la espiritualidad? Mezquitas, zocos, oriente y occidente, leyes y caos en una exposición de fotografía reunidas por primera vez en el Centro de Arte de Alcobendas.

Balón gigante de baloncesto en el intercambiador de transporte

Un balón de tres metros de diámetro en la Puerta de Alcalá marcó el comienzo de Madrid como sede de la copa del Mundo en mayo. Desde hoy día 26, un balón gigante recorrerá los intercambiadores de transporte y será una invitación para que los madrileños se hagan auto-fotos selfies en apoyo de la Selección.

Últimos días de playa urbana estival. Hay ciclo de invierno. Madrid Río

La playa urbana de Madrid Río funciona solo en época estival. Son casi 300 metros al borde del río, con tres recintos acuáticos con efectos diferentes: lámina, chorro y nubes de agua.

<< Anterior [ 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 ] Siguiente >>