Juegos y talleres en inglés para niños gratis

La forma más natural de aprender un idioma es a través de acciones y vivencias.

Animalandia y Alterno Cuentos

Tarde de cuenta cuentos, juegos y cancioncillas

UNA HISTORIA DE JUGUETE: EL SURREALISMO.Taller Abierto!

Una versión particular del taller de construcción de muñecos con material reutilizable: un espacio donde se jugará con diferentes disciplinas artísticas, la Plástica, la Historia del Arte, el Teatro y los Títeres. En este taller los niños y la familia en general se convertirán en artistas y, a partir del mundo mágico y onírico que ofrece el Surrealismo, crearán los nuevos personajes de los cuadros a los que tendrán que dotar de vida, expresando así su mirada artística.

Taller de papel para niños (de 5 a 12 años)

Este taller para niños y niñas está pensado para que tengan un primer contacto con el papel como material creativo. Se les enseñará la forma más simple de transformar el papel y realizarán figuras de papiroflexia como flores o pájaros. También aprenderán a hacer cordones de colores con nudo de macramé. De 11:00h. a 13:00h.

Juegos educativos y talleres en inglés para niños

Porque existe una manera divertida de aprender INGLÉS y queremos regalarte un mes GRATIS!!

Museo-drama. Museo Arqueológico Nacional. Domingos

Se trata de monólogos teatralizados que permiten contextualizar los objetos de la exposición utilizando para ello la fantasía y la empatía que los relatos generan. Una nueva y atractiva forma de conocer la Historia, contada por sus protagonistas, a veces famosos, otras anónimos.
Ideal para un plan de visita al museo en domingo.
Areva, una mujer de Numancia Domingo 25 de enero.

Taller familiar: 'Calendario perpetuo'

Sábado 24 de enero de 2015 a las 12 horas Fabrica un original calendario que no tendrás que cambiar cada año en el Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo (Fuencarral - El Pardo). Niños mayores de 6 años acompañado por un adulto

Actividades para familias en el Templo de Debod

Todos los sábados desde las 11:30 hasta las 13.30 hs. "Debod en familia" es un programa de actividades didácticas destinado a grupos familiares con niños entre 5 y 12 años.
El principal objetivo del programa es que visiten juntos el templo de Debod y conozcan algunos aspectos de la cultura del antiguo Egipto.
@madridgratis

Vamos a montar un pitote


Sábados de 17,45 a 21,30 horas. Espacio de encuentro familiar donde ofrecer a menores con discapacidad un ocio educativo adaptado a sus necesidades. Talleres de apoyo psicológico para padres. Actividades de ocio.

Cuentos y dulces para la infancia y el hogar


Domingo 8 de febrero de 2015, a las 11:00 h. Apertura de inscripciones el 15 de enero a las 9:00 h. Partiendo del cuento de Hansel y Gretel, aparecido por vez primera en 1812 en los Cuentos para la infancia y el hogar de los hermanos Grimm, nos introduciremos en la historia de las casitas de jengibre compartiendo recuerdos, narraciones y dulces recetas que formaron parte de nuestras infancias.

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >>