Informática para divertir educando a los niños

Hace poco más de un año, Yahoo adquirió la compañía Summly por 30 millones de dólares fundada por un joven. ¿El secreto del éxito? D'Aloisio (el protagonista), fundador de Summly (la empresa), tenía entonces 17 años, vivía en Londres, no había terminado el instituto, pero se había despertado su pasión por la informática práctica. Y había creado una empresa... que en poco tiempo fue vendida por 30 millones de dólares.
¿Cómo llegó D'Aloisio a dominar la informática?

Explora Madrid siguiendo un juego de pistas

Los novedosos paseos interactivos de The Walking Birds son cuadernillos impresos que te permiten explorar zonas de la ciudad de una forma muy original.
Recorre barrios emblemáticos, diviértete jugando, aprende alguna cosillas sobre la historia de lo que te rodea y … ¡abre bien los ojos!

Un año del museo del Robot en Madrid

Hace un año echó a andar el museo del Robot más grande de Europa en la madrileña calle de Alberto Aguilera. Con 140 piezas de muestra, que llegan desde los años ochenta, no podemos dejar de ver robots animales, humanoides, y un manso dinosaurio.

Talleres para niños. Pequeños Astrónomos

Todos los sábados, a las 11:15 y 12:30 horas. Taller de Astronomía: ¿quieres saber qué es una estrella y conocer dónde se forman? ¿Y qué quieres saber de la luna? ¿Te gustaría observar un planeta o una galaxia lejana a través del telescopio? Edad: niños-as de 6 a 9 años.

Talleres para niños. Un poco de todo. Por todo Madrid

En El Retiro, en la Dehesa de la Villa, en la Casa de Campo, y de temática diversa, también en agosto y en septiembre: jardinería, reciclaje, talleres, astronomía, paseos, aves...

Halloween. Del 24 de octubre al 2 de noviembre

-El maquillaje de la bruja viernes, sábados y domingos de 17.30 h a 20.00 h y sábados y domingos también de 12.00 h a 14.00h.
-Talleres de “miedo” viernes, sábados y domingos de 17.30 h a 20.00 h y sábados y domingos también de 12.00 h a 14.00 h.
-Pasacalles terrorífico viernes, sábados y domingos.

Encierros infantiles. Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2014. Y Concierto gratis

Hasta el 31 de agosto los niños pueden disfrutar y aprender a corren un encierro simulado en el recorrido tradicional de San Sebastián de los Reyes. Conviene leer las normas con cuidado podr parte de los adultos para facilitar la diversión de los niños, que son los protagonistas.
Miércoles 27 concierto La edad de oro del pop español, 00.30 hs. en la Plaza de la Constitución

Aprender a ahorrar desde chicos

Viernes 29 de agosto de 2014 a las 21:30 horas Concierto Inauguración del Mundial de Baloncesto en la Plaza Mayor de Madrid.
Carmina Burana es una colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII reunidos en el manuscrito encontrado en Benediktbeuern (Alemania) en el siglo XIX.

Mº Nal. de Antropología. Exposiciones. Actividades y Familias

El médico segoviano Pedro González Velasco fue el gran impulsor del Museo de Antropología abierto en 1875. Como museo etnológico que es, ofrece al público visitante una visión global de la cultura de diferentes pueblos del mundo y asimismo establece las semejanzas y diferencias culturales que les unen o separan para poner de manifiesto la diversidad cultural.
Ubicado en las cercanías del Parque del Retiro, ofrece actividades infantiles gratis la mayoría y durante todo el año.

La Biblioteca y su energía Taller Barco pirata

18 y 25 de julio de 2014, a las 16.00 h. Barco Pirata es un taller en el que los participantes se sumergen en su propia historia de piratas preparando un viaje a China y decidiendo en común cómo va a gobernarse el barco, cuáles son las cosas permitidas y prohibidas, cuál es el color de su bandera pirata y otros detalles. Destinado a público infantil de 8 a 11 años.

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >>