Rebel-K Festival de Música Underground

21 de enero a las 12.00 Concierto Rebel-K Festival dirigido a público adolescente para para recuperar sesenta años de música popular juvenil en el mundo. Un sábado al mes, hasta el mes de mayo. Puedes conseguir tu entrada gratis.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Ciclo de conciertos A las veinte cero cero. Museo Cerralbo

20 de enero. Para la actuación de Møna el próximo 20 de enero desde el viernes 13 está disponible la reserva de entradas. MØNA, es la nueva aventura musical de Montse Álvarez, representante del “Gijón Sound”.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Concierto, música y bailes populares junto al templo de Debod

Domingo a las 12.00 El grupo Raksedonia interpretará sus temas y están todos invitados a bailar junto al aparcamiento del templo de Debod, en el templete de música.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Christmas Rock Experience. Música en las plazas

Plaza de Agustín Lara (4 de enero)
Plaza de las Vistillas 5 de enero. Christmas Rock Experience.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Coro Góspel Living Water

4 de enero, a las 20.30 horas. El Coro Góspel Living Water nació en el 2007 y en la actualidad suma más de 70 voces y casi una docena de músicos. Sus canciones incluyen los más clásicos himnos evangélicos y el góspel más actual. Gólpel es fuerza, pasión y espiritualidad, las señas del Coro GospelLW.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Navidad Flamenca. La Casa gitana en la Plaza Mayor

2 de enero, a las 20.00 horas. La muestra de flamenco en los Balcones de la Casa de la Panadería es una apuesta transgresora y diversa, representada en un marco diferente por artistas jóvenes, donde se busca la capacidad y la esencia del flamenco. Con Enrique Bermudez “Piculable” y Jesús Losada – El Guille.

Plaza Mayor: toda la música y poesía desde el balcón

El centro bulle estos días de alegría navideña. Los coros de la plaza de Pontejos. Cortylandia, el belén de la Casa de Correos y el centro de recepción de cartas a los Magos... y la plaza Mayor se suma con música de todos los estilos desde el balcon. A las 20.00 horas.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Música en Navidad. Coros en las plazas de Madrid

Sábado 31 en El Retiro. 12.00 Alianza Coral Madrileña
Ocho grupos corales llenarán de música navideña las plazas de Madrid. Escucharemos villancicos y adaptaciones de canciones para la navidad de canciones populares.
29 de diciembre de 2016 a las 18 horas. Plaza de Santiago. Coros Cantores de Iberia
Viernes 30 de diciembre de 2016 a las 12:00 en la plaza del Callao Coro Galileo. 12.00 hs
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Neptuno Roller Disco

Entre las once de la mañana y la seis de la tarde, esta actividad para todos los públicos reunirá a personas de todas las franjas de edad en esta discoteca improvisada que podremos encontrar a los pies de Neptuno. Serán ocho horas de buena música seleccionada por diferentes dj’s, que nos harán bailar con los grandes temas de la música disco de todos los tiempos.
25 de diciembre, 1 de enero y 8 de enero.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Gospel Factory Especial Navidad

sábado 24 de diciembre de 2016 a las 12:00 Dentro del ciclo de música en las iglesias: Especial Navidad 2016. Las iglesias son el espacio donde se cimentó la música góspel, y allí será donde escucharemos las versiones con toques de jazz, soul, ritmos africanos e incluso flamenco del Coro Gospel Factory, que traerá también, para unirse a estas fiestas, un repertorio de villancicos y otros formatos navideños.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >>