Bienvenidos a palacio: visitar 23 palacios en Madrid Gratis

IV Edición del programa de 'Bienvenidos a palacio' una iniciativa que abre las puertas de 23 edificios históricos de manera gratuita que incluye itinerarios teatralizados, conciertos y conferencias. Es necesario inscribirse.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Este miércoles, gratis: Visita al Mirador Centro Centro

Aprovecha tú también para ver La Cibeles desde lo más alto. Disfruta de una panorámica de 360º desde el corazón de Madrid, y aprovecha que los primeros miércoles de mes la visita al Mirador es gratis. #sigue a MadridGratis
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Día de Mercado: Madrid cultiva y produce #ConsumeProximidad

#ConsumeProximidad 25 y 26 de marzo. Madrid Productores en su XXVII edición. Madrid cultiva y produce calidad cada temporada, para cada estación, cada mes del año para la mesa diaria y para la celebración, Madrid da una cosecha o un producto cultivado o producido en Madrid. Y Madrid se presenta con sus primicias en el Día de Mercado. Quesos, aceites, cabrito, vinos, carne de la sierra, frutas y productos de la huerta... Madrid Cultiva y Produce para ti, para tu mesa. #ConsumeProximidad
Página en Facebook "me gusta" Grupo de Facebook
@MadridGratis en tuiter

Wifi gratis en seis estaciones de Cercanías

Llega a las estaciones de Getafe Centro, Nuevos Ministerios, Sol, Méndez Álvaro, Príncipe Pío y Atocha Cercanías wifi gratis, o güifi durante 30 minutos gratis. Hasta 20 estaciones en toda España tendrán este servicio que irá extendiéndose al resto de la red desde la entrada en torniquetes a la estación.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Día de Mercado: Madrid cultiva y produce #ConsumeProximidad

#ConsumeProximidad 10 y 11 de diciembre.La XXIV edición del mercado se adelanta. Madrid Productores. Madrid cultiva y produce calidad cada temporada, para cada estación, cada mes del año para la mesa diaria y para la celebración, Madrid da una cosecha o un producto cultivado o producido en Madrid. Y Madrid se presenta con sus primicias en el Día de Mercado. Quesos, aceites, cabrito, vinos, carne de la sierra, frutas y productos de la huerta... Madrid Cultiva y Produce para ti, para tu mesa. #ConsumeProximidad
Página en Facebook "me gusta" Grupo de Facebook
@MadridGratis en tuiter

El Ayuntamiento a través de la Oficina Municipal del Consumidor informará de las cláusulas suelo

El pez chico se enfrenta al pez grande, y toda ayuda es poca: cuanta más información dispongamos de nuestro caso, ¡mejor! Debido a las sentencias que obligan a "la banca" a devolver lo cobrado de más a través de "cláusulas suelo" y otros conceptos, el Ayuntamiento de Madrid a tomado cartas en el asunto y abre una línea de información a los consumidores de carácter gratuito. Es necesario pedir cita.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Transporte gratis para desempleados: Metro, autobús

El metro de Madrid camina hacia sus cien años de vida (17 de octubre de 1919) y desde entonces ha cambiado unas cuantas veces. Sigue siendo un medio de transporte barato, rápido y cómodo; aunque los madrileños ponen tanto a la comodidad, como a la rapidez y al precio "peros". Por ejemplo: Transporte Gratis Para Desempleados.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Recogida gratuita de muebles, enseres y ropa: Betel

Betel es una ONG que ofrece techo, ropa, alimentos y un entorno higiénico-sanitario a las personas en situación o riesgo de exclusión social.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Se digitaliza y ofrece gratis la obra de autores como Lorca, Valle-Inclán, Ramiro de Maeztu, Muñoz Seca o Unamuno

Al cabo de ochenta años, los derechos de autor pasan a ser de dominio público y con este motivo la Biblioteca Nacional viene digitalizando la obra de todos los autores para dejar la misma a disposición de los lectores. Este año, todos los autores fallecidos en 1936 engloban la lista de autores cuyos derechos sobre la obra pertenecen a los lectores.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Experimentos para una Renta Básica Universal por el mundo

La economía de un país, de una ciudad, y la de una aldea perdida en cualquier mapa funciona con dinero. El combustible es el dinero. Si todo el mundo hecha combustible, la máquina funciona. En un país de pobres, la economía va mal; en un país con alto desempleo, también. ¿Por qué? entre otras razones porque falta el dinero que hace funcionar la máquina de producción, dinero para el sistema de producir bienestar.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >>