Seis alertas para detectar si nos han hackeado la cuenta bancaria

Dentro de nuestros consejos de ahorro, os trasladamos una noticia que puede ser de interés general: A diferencia de lo que a veces pueda parecer, el día a día en la red no es muy distinto que el de la vida real. Es por ello, por lo que nunca está de más chequear y estar atentos ante posibles robos y estafas de las que podamos ser víctimas en la red (libremercado).

Parado: reparación móvil gratis Phone House

Si estás en paro, eres joven, estudiante o jubilado... Phone House quiere celebrar su aniversario reparando móviles. 8 de abril reparación gratuita en la tienda de la Calle Peñalver.

Dinero a las puertas de youtube

Os presentamos un enlace al artículo publicado hoy en la prensa de Madrid -Abc- dedicado a youtube como plataforma para ganar algún dinero.
Unos ejemplos, y consejos previos.

Campaña de separación de residuos. Caso de botellas de plástico o cristal

En otras capitales de Europa tiendas y supermercados están obligados por ley a recoger las botellas de plástico o de cristal que devuelven los clientes (todas, aunque no hayan comprado los envases en esa tienda o supermercado.)
Tiendas y supermercados pagan al cliente entre 0.10 o 0.30 céntimos por botella o casco entregado.

Taller. Balcón comestible. Casa de Campo

Domingo 9 de marzo De 11:30 a 13 horas. En este taller temático aprenderemos a convertir nuestra terraza o balcón en un pequeño huerto urbano ecológico con plantas comestibles; a elegir las plantas, las tareas de mantenimiento...

Tus vacaciones: Alquilar una habitación por-para todo el mundo

Por todo el mundo han surgido iniciativas para hacer la vida más fácil y más barata durante las vacaciones. Ahora es posible alquilar con garantías una habitación por noches -a veces con derecho a cocina- y por un precio muy conveniente, un precio anticrisis.
También puedes registrar gratis en esta web una habitación o alojamiento libre y ganar un dinero extra.

Alquiler de coche entre particulares por horas o días

Hemos hablado ya de cuatro negocios que se han puesto de moda en Francia porque los franceses se han puesto las pilas para sacar dinero de debajo de las piedras: alquilar una lavadora, compartir un trastero, ayuda en la mudanza, compartir frigorífico... y ahora presentamos la quinta opción: Una web para poner en contacto conductores que ofrecen su coche propio en alquiler, y usuarios que necesitan un vehículo durante unas horas.

Ayudas Descuentos Rebajas para desempleados

En MadridGratis ofrecemos este espacio para publicar ofertas y descuentos para desempleados.
Recuperamos esta información de ahorro para desempleados que publicamos en enero: "Una iniciativa de 150 pequeños comercios del distrito de Hortaleza ofrece rebajas a desempleados que oscilan entre el 5 y el 50%"
Y actualizamos con nuevas ofertas

Comparte o alquila tu máquina de lavar

Hemos hablado de los franceses que se han puesto las pilas para crear trabajo o compartir gastos con dos ejemplos: ayuda en la mudanza y compartir trastero. Ahora añadimos otro sitio: compartir o alquilar tu lavadora.

Comparte frigorífico: organiza un aperitivo y sensibiliza

Un nuevo sitio web nacido en Francia recientemente orientado al ahorro. En este caso, el sitio insiste en evitar el despilfarro y sensibilizar a los vecinos sobre las ventajas de compartir en lugar de malgastar y, o desperdiciar.

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >>