Día de Mercado: Madrid cultiva y produce #ConsumeProximidad

#ConsumeProximidad Madrid cultiva y produce calidad cada temporada, para cada estación, cada mes del año para la mesa diaria y para la celebración, Madrid da una cosecha o un producto cultivado o producido en Madrid. Y Madrid se presenta con sus primicias en el Día de Mercado. Quesos, aceites, cabrito, vinos, carne de la sierra, frutas y productos de la huerta... Madrid Cultiva y Produce para ti, para tu mesa. #ConsumeProximidad
Página en Facebook "me gusta" Grupo de Facebook
@MadridGratis en tuiter

Seis nuevos semáforos de Madrid con cámaras entran en actividad

Desde el 2 de febrero entran en funcionamiento 6 nuevos sistemas de control de semáforo rojo. Serán los primeros de un total 15 que se activarán a lo largo de 2016. Todos ellos han estado funcionando en pruebas –sin aplicar sanciones- durante algún tiempo.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Tu decisión importa: cuando consumes, votas

El Ayuntamiento de Madrid inicia una segunda campaña junto con la Oficina Española de Patentes y Marcas para concienciar a los madrileños con el lema: "Tu decisión importa. Cada vez que compras, eliges qué sociedad construyes" en la que anima a los vecinos a informarse sobre la venta ambulante ilegal y las falsificaciones.
Esta campaña se aproxima mucho a uno de los motores de madridgratis #ConsumeProximidad y os la saco a colación para vuestra consideración.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Consumo responsable. Compra de proximidad #ConsumeProximidad

Rescato un artículo escrito hace dos años aquí en MadridGratis y que cobra toda su actualidad con la reciente polémica de una gran superficie (Mercadona) y el origen de sus productos, sus proveedores.
Consumo responsable. Compra de proximidad #ConsumeProximidad

Whatsapp: comprueba si lo tienes gratis para siempre y otro uso de grupos

Caso para Android. Aunque muy barato, la mensajería y telefonía wassapp será gratis para todos los usuarios. De hecho, ya ha empezado a anunciar la gratuidad del servicio con un mensaje que tras aparecer en pantalla se borra. Puedes comprobar si ya es gratis tu mensajería. Y además, de añadido, te indico cómo enviar un miosmo mensaje a un grupo que será recibido y contestado de manera individual por cada uno de los que reciben el mensaje. Con la primera opción, sabrás si ya te ahorras el dinero; con la segunda, ahorrarás -o ganaras- mucho tiempo a la vez que entras en contacto con tus contactos, valga la redundancia... ¡antes de que piensen que te has olvidado de la ell@s! utiliza la opción si no lo has hecho ya.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Centro de Terapias Manuales y Naturales

Para ayudar un poquito en esta cuesta de Enero, a todos los amigos y/o seguidores en Facebook, tenéis un 25% de descuento en todas las terapias (excepto alquinatura).
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Thermomix: demostración en tu propia casa

¿Quieres pasar una tarde distinta divertida con tus amigos?.Os organizo una demostración para conocer la thermomix y después probáis lo que cocinamos.

Dónde recogen gratis el árbol de navidad

Con el paso de los años, cada vez son más los madrileños que incorporan árboles y decoración natural en los días de Navidad y Fin de Año. El abeto que llegó del norte y piñas a veces decoradas y otras veces al natural son el ejeplo más común. Los árboles se venden a princpios de navidad con un buen cepellón y estos días se recogen gratis.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Tu coche, el frío y arena absorbente para gatos. Adopción, el 21

Los gatos son especiales, especiales para todo. El gato adopta sus costumbres, y también es dueño absoluto de su total libertad para actuar según su capricho. Esto también puede suceder con las propias necesidades vitales del gato. Incluso es posible modificar el comportamiento de nuestro felino, y enseñar al gato a utilizar el inodoro; con este cambio, podemos ahorrar en arena para gatos. Esta arena cuesta dinero, y a lo largo del año, puede suponer un gasto importante. Aquí tienes un ejemplo, la mascota Barsyk que ha cambiado la arena... por el inodoro.
Pero hablo ahora de tu coche, la arena absorbente, y el frío.
Jornada de adopción felina el 21
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Si has olvidado la clave y el usuario de tu router

¿Cuántas veces has olvidado la clave de tu router? ¿Ninguna porque no lo usas? Pues aunque sólo sea para comprobar quién se conecta a tu router por si algún vecino se pasa de listo y se conecta sin permiso, necesitas saber la clave. Y si no puedes volver a acceder porque la clave escrita se ha borrado, se ha olvidado porque es la clave nº tropecientos que debes recordar, y has dedicado tu materia gris a otros recursos... entonces lee esto para saber cómo recuperar tu propia clave.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >>