BIONIC PHOTO/FOTOGRAFÍA BIONICA: Fotografía viva con plantas flotantes

La exposición es una aproximación al trabajo que el artista Honevo ha desarrollado conjugando fotografía y naturaleza, con la inserción de plantas en las composiciones a través de un sistema de imanes.

Watch me move. Un viaje por la animación

Exposición del 21 Mayo al 23 de agosto de 2015 Las primeras imágenes en movimiento supusieron algo más que una sorpresa o un divertido entretenimiento, sirvieron para sentar las bases de uno de los elementos clave de la cultura contemporánea mundial. Esta exposición es un amplísimo recorrido por el camino de la animación cinematográfica.

'Bos taurus. Una antropología visual de los mundos del toro' Hoyo de Manzanares

Desde el 20 de mayo hasta el 8 de junio.
Las treinta y seis fotografías que componen esta muestra son un ensayo visual sobre dos de los ámbitos menos conocidos del mundo taurino: el toro en el campo y los festejos populares; huyendo de los tópicos y buscando un enfoque antropológico sobre el mundo del toro.

BIONIC PHOTO/FOTOGRAFÍA BIONICA: Fotografía viva con plantas flotantes

La exposición es una aproximación al trabajo que el artista Honevo ha desarrollado conjugando fotografía y naturaleza, con la inserción de plantas en las composiciones a través de un sistema de imanes.

Exposición Taurina de Dibujos y pinturas de Nekane Etxebarría

Hasta el 25 de mayo. Exposición de retratos de personalidades ligadas al mundo de los toros. En la exposición podrán verse cantantes y músicos, como Camarón de la Isla, María Toledo o Paco de Lucía, y toreros como “Antoñete”, “Joselito”, José Tomás, Enrique Ponce, “El Juli”, Diego Urdiales o Antonio Ferrera.

20 años de utopía, exposición solidaria por la ELA

La galería de arte Utopia Parkway (c/ Reina, 11. Madrid) acoge desde el próximo 22 al 30 de mayo 20 años de utopía, una exposición benéfica de arte contemporáneo. El importe de las obras vendidas se destinará íntegramente a ayudar a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adEla) encargada de velar por los intereses y la calidad de vida de los pacientes de esta enfermedad rara de la que actualmente no se conoce cura y cuyo diagnóstico es mortal.

Diurnes. Pablo Picasso / André Villers Moralzarzal

Hasta el 28 de mayo. El objeto de esta exposición, la carpeta de grabados titulada suite Diurnes, es fruto de la colaboración entre Pablo Picasso (1881-1973) y el fotógrafo André Villers (1930). La exposición muestra las litografías que ilustran los textos del poeta Jacques Prévert (1900-1977).

Exposición'Mujeres modelo. Mujeres de moda (1850-1940)' en Villanueva del Pardillo

Hasta el 2 de junio. Exposición de 25 fotografías de grandes profesionales y también fotógrafos aficionados que tiene a la mujer como modelo.

ARSTRONOMY. Incursiones en el cosmos

Del 13 de mayo al 30 de agosto. La muestra reúne a artistas nacionales e internacionales de distintas generaciones que, desde la década de 1950, han reflexionado, investigado o interpretado innumerables fenómenos en torno a lo astral, lo cósmico o lo científico para producir obras en las que la imaginación, la fantasía y la creatividad incursionan en el espacio, la política, la ciencia y la tecnología.

Exposición 667 del fotógrafo Álvaro Leco

El fotógrafo Álvaro Leco presenta una exposición sobre la deshumanización de las ciudades y la desnaturalización de las personas en “667”. La exposición se puede visitar desde el 8 de Mayo, en la Taberna Agrado todos los días desde las 13:30H hasta las 23:20H.

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >>