Fiestas patronales por Santiago en Madrid

Diversos municipios entran en fiestas en estos días. Aquí os dejamos un enlace al municipio y al programa de fiestas.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

XXXIV Batalla Naval de Vallekas. Fiestas de la Karmela 2015

La Batalla Naval de Vallekas se celebra de forma ininterrumpida desde 1981, alcanza este año 2015 su trigésima quinta edición. Las Fiestas de la Karmela desde el jueves, hasta el fin de semana, a tope. Fin de semana desde el jueves 16.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

La noche en vela. Becerril en danza. 18 de Julio

Becerril de la Sierra se viste de gala el sábado 18 de julio de 2015 para saborear el arte y la cultura, para bailar en el tiempo, en el aire y trasladarnos a lugares muy lejanos, a rincones remotos que se escenificarán para el disfrute de todos, sin movernos de nuestro pueblo.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Fiestas del Carmen Barrio de Chamberí

Miércoles 15 de julio, pregón a cargo de Manuel García del Moral, autor del libro Secretos de Madrid.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Valdelaguna en Fiestas patronales. Y Valdemanco

Desde el 7 de julio Valdelaguna entra en fiestas con actividades religiosas y torneos deportivos, las fiestas incluirán torneos de tauromaquia, encierros y novilladas, música, actividades infantiles y para todos los públicos, degustaciones, exhibiciones de trashumancia de bueyes, exhibición canina, concierto de música de la Banda de Villarejo de Salvanés, encierros, y también infantiles, novillada, exhibición de recortes, y otras cuantas más. Hasta el 21 de julio, con cena popular.
Valdemanco Nuestra Señora del Carmen 15 al 19
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Los Negrales se visten de fiesta Alpedrete

Desde el 13 y hasta el 18 de julio. El barrio de los Negrales en Alpedrete ya tiene preparadas las Fiestas del barrio dedicadas a la “Virgen del Carmen”, que se celebrarán entre el lunes 13 y el sábado 18 de julio. Pasacalles, juegos infantiles, música en directo, el II festival de música electrónica y un castillo de fuegos artificiales son algunas de las actividades previstas.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Torrelodones en Fiestas

Del 16 al 19 de julio se celebrarán las fiestas de la Virgen del Carmen y con ellas unos días de alegría y convivencia en la Colonia, convirtiendo sus calles y el parque de Prado Grande en el eje sobre el que girará una programación pensada en los públicos de todas las edades.

Arganda del Rey. Fiestas de la Virgen del Carmen en La Poveda

Desde el 13 y hasta el 19 de julio. El barrio de la Poveda en Arganda del Rey ya tiene preparadas las Fiestas del barrio dedicadas a la “Virgen del Carmen”, que se celebrarán entre jueves 16 y el domingo 19 de julio. Hay mucho deporte, pasacalles, juegos infantiles, música en directo... son algunas de las actividades p revistas.

Carnaval de Verano 2015 En Colmenar

11 de julio en Colmenar. Tercer Carnaval de Verano 2015, un acontecimiento que previsiblemente volverá a congregar a varios miles de vecinos, sobre todo jóvenes, y que convertirá de nuevo a la localidad durante unas horas en un gran lugar de encuentro de centenares de personas ataviadas con los disfraces más variopintos y divertidos.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Fiestas de San Juan 2015 Defender la Alegría como un Derecho

La víspera de San Juan, arden los fuegos en las orillas de la isla de Puerto Rico. Esa noche, la gente se zambulle de espaldas al mar, para espantar la desgracia y las malas vibras; y las muchachas casaderas comen un huevo con mucha sal, cuando van a acostarse, para que alguien venga a traerles agua fresca en sueños. Durante la noche de San Juan florecen la higuera, la hierbabuena y el bambú; y al amanecer la gente sale en busca de esos talismanes.... Eduardo Galeano, “Las palabras andantes”
Programa desde el jueves al domingo en CS SeCo.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >>