Medio millón de familias perderá su casa durante la crisis

Más de medio millón de familias perderá su casa de 2008 a 2015
La banca deberá asumir pérdidas de 34.000 millones en hipotecas particulares
'Datos preocupantes para los próximos años si no se toman medidas urgentes'
'El precio de los inmuebles de la banca se verá ahora forzosamente reajustado'

Se abre la caza de colillas de cigarro en París. Multa de 35 euros. En Madrid, 750 euros

Desde la prohibición de fumar en Francia en 2008, en la capital parisina las colillas puntean el suelo de sus aceras. Las autoridades han decidido continuar adelante en su campaña contra actos incívicos sean sus autores parisinos o turistas.

¿Justicia o Despilfarro? Los 10 procesos judiciales más rocambolescos de los Estados Unidos

No es lo mismo Estados Unidos que Europa o España en esto de la adminsitración de Justicia. ¿En qué estado de ánimo se encuentran los norteamericanos cuando su sistema judicial debe gastar millones de dólares en pleitos? Iniciamos una selección con los tres primeros del ranking.

La Gatera de la Villa Porque te gusta Madrid y la fotografía

La Gatera de la Villa es una revista de carácter cultural, sin ánimo de lucro, dedicada a Madrid. Altamente recomendable esta Gatera, y no sólo por la edición décimocuarta, sino por su voluntad y tesón por hacer un producto altamente competitivo y muy práctico, al servicio de usted y de usted y al de cada uno y gratis. Gratis en Madrid

¿Justicia o Despilfarro? Los 10 procesos judiciales más rocambolescos de los Estados Unidos

No es lo mismo Estados Unidos que Europa o España en esto de la adminsitración de Justicia. ¿En qué estado de ánimo se encuentran los norteamericanos cuando su sistema judicial debe gastar millones de dólares en pleitos? Iniciamos una selección con los tres primeros del ranking.

Noticia de un gratuitero: ¿qué opinaba de vivienda el próximo ministro de economía, luis de guindos, hace unos meses?

COMPRAR VIVIENDA... Lea esto antes (noticia enviada por un gratuitero)

“se ha producido un cierto ajuste de precios aunque todavía queda bastante. […] queda pendiente un ajuste importante, no sé si entre un 20 ó 25% pero evidentemente cuanto antes se produzca mejor”

Estudio Declinar - Los hombres se vuelven menos inteligentes después de los 45

La capacidad cognitiva del hombre comienza a declinar a partir de la edad de 45 años, es decir, mucho antes de los 60 años como estaba comúnmente admitido, según un estudio dirigido por el Inserm y el University College de Londres.

Las ilusiones perdidas (02.10.2010) de Concha Caballero Artículo más leído de El País hoy 25.11.2011

No se van en trenes con maletas de cartón pero llevan sus bienes más preciados: un portátil, un móvil de última generación regalado por un familiar o conseguido a base de una lucha de puntos sin cuartel. Suelen tomar un vuelo de bajo coste, cazado pacientemente en las redes de Internet. Se van a hacer un máster, o han logrado una mal llamada beca Erasmus que costará a la familia la mitad de sus ahorros. Otras veces van a hacer de au-pair, de auxiliar de conversación, o a cualquier trabajo temporal. La familia va a despedirlos a la puerta de embarque y mientras se alejan disimularán unos su pena y otros su incipiente desamparo. "Es por poco tiempo -se dicen-. Dominarán el idioma, conocerán mundo... Regresarán en pocos meses".

Artículo remitido por una gratuitera anónima que lo define como: La biblia de madridgratis. Cómo sobrevivir en una 'economía de guerra'

Damos las gracias a la autora Olalla Novoa Ojea por el artículo y nos permitimos añadir como consejo consultar el madridgratis como método regular de ahorro en tiempos de crisis y las páginas que se dedican al ocio en Madrid que verán en la sección Sitios web recomendados por Gratuiteros en madridgratis.net

Un gratuitero nos envía una carta de un ciudadano

Un gratuitero nos envía una carta que un ciudadano quiere hacer llegar a los políticos. Y la publicamos ¡claro! Como son tan pocos los políticos y tantos los ciudadanos, esperamos que la misiva llegue finalmente a las manos oportunas. Es importante que la lea el mayor número posible de gente para que llegue "certificada" a algún político.

Esta es la carta:

00 01 ] Siguiente